'Free Fire' recibe una nueva actualización gratuita

Free Fire
Free FireGarena

La nueva actualización de 'Free Fire' añade el mapa de Kalahari, además agrega a un nuevo personaje y el modo de juego "Campo de Entrenamiento".

Garena anunció una nueva actualización para su popular Battle Royale móvil, 'Free Fire', la cual hace mejoras a uno de los mapas, además de agregar a un nuevo personaje y el modo "Campo de Entrenamiento".

El mapa de Kalahari llega de manera permanente en su versión completa para todos los jugadores a partir del 28 de febrero. Este escenario estuvo disponible como parte de eventos especiales; pero ahora se ha decidido habilitarlo de manera permanente.

Steffie
SteffieGarena

El nuevo personaje será Steffie, una chica de 23 años cuya habilidad principal es crear un campo de graffiti para incrementar los refuerzos de los compañeros. Los jugadores que se encuentren dentro del campo protector recibirán menos daño, mientras que su armadura no disminuirá su protección.

¿En qué consiste el modo "Campo de Entrenamiento" de 'Free Fire'?

Por otra parte, el modo "Campo de Entrenamiento" de 'Free Fire' dará una nueva tónica al juego, sobretodo a aquellos que deseen pulir un poco sus habilidades antes de entrar a la arena de batalla.

Contará con dos zonas accesibles; la primera es un campo de tiro en el que tendrás todas las armas a tu disposición, lo que permitirá a los sobrevivientes aprender más sobre ellas y practicar cómo usarlas. La segunda es una zona de exhibición donde los jugadores podrán luchar y revivirse entre ellos las veces que quieran.

Este nuevo modo de juego otorga a los usuarios la oportunidad de conocer mejor sus armas, las habilidades de sus personajes e incluso conocer nuevos amigos.

La nueva actualización gratuita de 'Free Fire' ya está disponible en todas las plataformas del juego.

0
comentarios
Ver comentarios