Después la temporada de circuitos, Garena anunció la llegada a América de las Free Fire Leagues, con tres competencias diferentes: Norteamérica, Latinoamérica Norte y Latinoamérica Sur; que se llevará a cabo vía online.

Por medio de jornadas semanales, del 13 de septiembre al 2 de noviembre, 16 equipos se enfrentarán en Escuadras para definir al mejor de Norteamérica, Latinoamérica Norte y Latinoamérica Sur. Las ganadoras representarán a su región en las World Series.

Free Fire Leagues

La gran final presencial de las Free Fire Leagues de Norteamérica se llevará a cabo en la Ciudad de México el 2 de noviembre en el Foro Corona. Se eligió a nuestro país como sede debido a la gran cantidad de fans que hay del juego.

Se espera una gran participación en las Free Fire Leagues

Si bien el juego no hace tanto ruido como League of Legends o Fortnite dentro de los esports, Garena espera que las Free Fire Leagues tengan una gran participación, debido a que es el juego battle royale móvil más descargado en la actualidad.

La base de jugadores en todo el mundo es muy grande, los circuitos regionales demostraron que se cuenta con una gran disposición por parte de los fans. Con esto, esperan superar lo logrado en dichas competiciones.

Free Fire Pro League

Hay que mencionar que en general los deportes electrónicos en móvil no son muy tomados en cuenta; a pesar de ello la disciplina cuenta con varios representantes y títulos que reúnen una gran cantidad de personas año con año.

Estaremos al pendiente de todo lo que suceda en el torneo que atañe a nuestro país, esperando que el nivel y espectáculo sea el mejor.