El pasado fin de semana del 19 y 20 de octubre, se vivieron las últimas dos jornadas de la Free Fire League, la Liga de Norteamérica del juego, donde 12 de los 16 equipos se disputaran su lugar a la gran final y posteriormente, a las World Series.

Esta jornada fue intensa, pues grande favoritos como X6tence, Mineros, Cultuclan BGBG y Synergy-Met se encontraban colocados en los últimos lugares de la tabla de clasificación en la jornada 6. Y equipos como Pixel Esports y Danrox estaban prácticamente eliminados.

Tabla Free Fire League NA

En la última partida individual en modo ráfaga de la jornada 8, fue Dr. Bëck quien logró sobrevivir y quedar en primer lugar, otorgando los puntos necesarios para calificar y desplazar a Synergy-Met de la gran final.

La Free Fire League NA entregará 470 mil pesos en premios

Para el final de la temporada regular de la Free Fire League NA, Mineros Esports, logró mantenerse en el último lugar de la clasificación, gracias a ello podrá estar en la final el próximo 2 de noviembre en la Ciudad de México.

Por su parte Fuego permaneció como líder por 63 puntos en la jornada 8. Estorm Gaming Bolt e Estorm Gaming Thunder lograron colocarse en 2do y 3er lugar respectivamente, desplazando a Atheris Esports y Naguará Team al 4to y 6to lugar.

Tabla Free Fire League NA Jornada 8

Cada uno de ellos tendrá la oportunidad de llevarse parte de la bolsa garantizada de 25 mil dólares (unos 470 mil pesos mexicanos); los cuales se repartirán entre todos los competidores, dependiendo el lugar en el que queden al final de la competencia.

La final de la Free Fire League NA se llevará a cabo en el Centro Citibanamex de la CDMX el 2 de noviembre a partir de las 12 del día.