Este 15 de junio por fin terminó la Temporada 2 del Capítulo 2 de 'Fortnite', después de que se alargará por el coronavirus y las protestas en Estados Unidos; sin embargo, gran parte de los fans no están del todo contentos con el evento "El Dispositivo" que preparó Epic Games.

Para empezar, miles de usuarios se quedaron fuera debido a que la desarrolladora limitó el acceso, algo que no todos tenían conocimiento; pero no sólo eso, en algunos casos los servidores reventaron, por lo que hubo quien, aún dentro, no fue sacado a media exhibición o no lo pudo ver.

Otra cosa criticada fue el contenido, pues muchos en realidad no entendieron lo que sucedió; si bien parece que hubo cambios sustanciales en el mapa, varios señalan que no hay claridad en las novedades que entregará la siguiente etapa del juego.

La Temporada 3 del Capítulo 2 de 'Fortnite' está por comenzar

Como ya se mencionó, "El Dispositivo" fue planeado como cierre de la muy larga Temporada 2 del Capítulo 2 de 'Fortnite', por lo que se espera que en breve se den detalles de lo que será la Temporada 3, misma que comenzará el 17 de junio.

Aunque Epic se ha mantenido hermética en cuanto al nuevo contenido, obviamente gran parte de la temática girará en torno a la columna de agua que rodea al mini mapa que ahora es 'Fortnite'; así como al misterio detrás del dispositivo y el "modo" en primera persona.

La molestia de los fans hacía 'Fortnite' no es exclusiva del final de la Temporada 2, es algo que se ha mantenido casi desde los primeros días del 2020, donde muchos señalan que el juego ha dejado de ser divertido.

Consideran que la desarrolladora se ha olvidado de los jugadores que sólo juegan por diversión, dándole mucho énfasis al gameplay competitivo; además de que se enfocan demasiado en los eventos y artistas invitados, en lugar de arreglar cosas importantes del título.

Con información de Fortnite y Twitter.