Geek

'Fornite' incorpora a Chico Bestia para pelear junto a Raven

Chico Bestia estará disponible en 'Fortnite' el 13 de mayo.
Chico Bestia
Compartir en
mayo 10, 2021 a las 15:03 CDT

Raven ya no estará sola en el Capítulo 2 Temporada 6 de 'Fornite', el 13 de mayo se unirá a ella su amigo y pareja de los 'Teen Titans', el Chico Bestia.

Chico Bestia estará disponible el jueves a las 7 PM (CDMX) en la Tienda de Objetos de 'Fortnite', con la mochila “Titán del Sofá” y el pico “Bate Bestial”.

El Titán tendrá el gesto integrado “Grito de gorila” que lo transformará en un primate, una de sus formas clásicas en cómics, series animadas y live-action.

También se liberará el skin “Garfield Logan” que lo muestra con un estilo más causal. Todo estará disponible para comprarse por separado o en paquete.

Por si esto no fuera suficiente, habrá una pantalla de carga especial, donde podremos ver a Chico Bestia y Raven paseando por la isla de 'Fortnite'.

¿Cómo desbloquear a Chico Bestia en 'Fortnite' antes de su lanzamiento?

Como con otros personajes, algunos jugadores podrán desbloquear a Chico Bestia en 'Fortnite' antes de su fecha de lanzamiento oficial.

Esto mediante la "Copa Jóvenes Titanes" el 12 de mayo que se llevará a cabo en 'Fortnite', donde podrán ganar el atuendo y la mochila “Titán del Sofá”.

Todos los que participen obtendrán el Spray “Beast Boy y Raven” y quienes logren al menos 8 puntos desbloquearán la pantalla de carga “Beast Boy + Raven”.

Los jugadores podrán estar en hasta 10 partidas dentro de un periodo de tres horas en su región. Los detalles los encontrarán en la pestaña Competir. 

Para participar en la" Copa Jóvenes Titanes", los usuarios deben tener autenticación de dos pasos habilitada en su cuenta y ser nivel 30 o superior.

Jugadores con un nivel más bajo o sin la autentificación, quedarán excluidos de manera automática; tendrán que esperar al 13 para obtener el skin.