Square-Enix presentó el nuevo trailer de 'Final Fantasy VII Remake'; muestra la recreación de varias escenas clásicas del título original, como aquella donde Cloud se pone vestido para infiltrarse en la casa de uno de los villanos del juego.

Este video también presenta el tema musical del juego, 'Hollow', escrito por el reconocido compositor de la serie, Nobuo Uematsu e interpretado por el cantante Yosh, de la banda de Rock, Survive Said The Prophet.

Asimismo, vemos un poco más de la historia y el gameplay, principalmente la función de las invocaciones, las cuales parece que se sumarán a la batalla más allá de un ataque único presentado en una cinemática.

'Final Fantasy VII Remake' cambiará varios elementos de la historia

Algo que ya se había mencionado anteriormente; pero queda más que claro en este nuevo trailer, es que 'Final Fantasy VII Remake' cambiará varios elementos del juego original lanzado para el PS1 en 1997.

Sephirot hará acto de presencia desde un inicio, habrá nuevos personajes en pantalla y la gente de Shinra tendrá un mayor protagonismo, entre otras cosas. Además, damos cuenta de que las secuencias cinemáticas apelarán a la acción explosiva.

Cloud, Tifa y Aerith en Final Fantasy VII Remake

Los veteranos de la saga podría encontrar una obra muy diferente a la que conocieron en la década de los 90, lo que sería una motivación para regresar a Midgard una vez más. Eso sí, hay que recordar que esta apenas es la primera parte de un juego que originalmente estaba dividido en 3 discos y duraba 30 horas.

Final Fantasy VII Remake estará disponible en PlayStation 4 el 10 de abril del 2020.