El Festival Flor Espiritual es un nuevo evento de Riot Games que estará disponible desde el miércoles 22 de julio, hasta el lunes 24 de agosto de 2020; a diferencia de otros, tendrá lugar tanto en 'League of Legends', como en 'Legends of Runeterra' y 'Teamfight Tactics'.

En 'LoL', además de nuevas skins, tendremos el regreso del Frenesí en el Nexo (Nexus Blitz), la llegada de Lillia, y la experiencia narrativa "Vínculos Espirituales", donde el jugador ganará recompensas especiales a través de misiones, que serán visibles a través del cliente de 'League of Legends'.

En 'Legends of Runeterra' los jugadores tendrán acceso a una serie de elementos de tiempo limitado que se pueden desbloquear simplemente jugando. También habrá un Pase de evento en la tienda que agrega más recompensas para desbloquear.

Por último, en 'Teamfight Tactics' se podrán desbloquear nuevas variantes de Mini Leyendas para Emplumadín, Colinube y Melisma, inspiradas en el Festival Flor Espiritual, con un nuevo modelo de precios que permite comprar directamente versiones de una estrella.

La llegada de Yone formará parte de "Flor Espiritual"

Además de todo lo anterior, durante el Festival Flor Espiritual de 'League of Legends' se dio el anuncio de la llegada de Yone al juego, esto después de que fuera presentando hace unas semanas en una cinemática especial.

Ahora Riot Games liberó otro video inspirado en el hermano de Yasuo, donde se cuenta un poco de su historia; además de que combina dos estilos de animación, tanto el CGI propio del juego, como el anime, que es lo que inspira todo el evento.

Algo a destacar es que el objetivo de Riot Games fue crear un campeón espejo de Yasuo para bajar la tasa de selección del personaje. Yasuo es el campeón más elegido en 'League of Legends' ayuda a mantener fresco el juego.

Yone estará disponible el próximo 6 de agosto, como parte de la siguiente actualización mayor de 'LoL'.