Fall Guys’ sigue con sus alianzas semanales, y en esta ocasión nos lleva hasta el mundo de los juegos de peleas con sus skins especiales de ‘KOF’.

Así es, el favorito de México, ‘KOF’ o ‘The King of Fighters’, llegará a ‘Fall Guys’ en la forma de skins de Mai Shiranui y Terry Bogard, personajes clásicos de la franquicia de SNK.

Como podemos ver en la imagen promocional, el skin de Terry Bogard en ‘Fall Guys’ contará con su atuendo clásico de los primeros ‘KOF’ y ‘Fatal Fury’; mientras que Mai llega con su atuendo rojo, con todo y abanico incluido.

[object Object]

Lamentablemente no se dio más información acerca de la llegada de Terry Bogard y Mai Shiranui a ‘Fall Guys’, no se tiene la fecha exacta en que estarán disponibles.

Eso sí, no serán parte del Pase de Temporada de ‘Fall Guys’, siendo skins de pago que se colocarán en la Tienda de Objetos del juego.

En ese sentido, podemos intuir que costarán unos 1200 alubiones, poco más de 600 pesos, que es lo que cuesta el paquete con 1500 alubiones de ‘Fall Guys’.

‘Fall Guys’ ha tenido varias alianzas con videojuegos recientemente

La de SNK y ‘KOF’ no es la única alianza de videojuegos que hemos visto en ‘Fall Guys’, el juego ha visto varios crossovers en muy poco tiempo.

Desde que ‘Fall Guys’ se hizo free-to-play en junio, hemos visto desfilar skins de ‘Halo’, ‘Assassin’s Creed’ y ahora de ‘KOF’, sin olvidar la rumorada colaboración con ‘Sonic’.

Esto se debe en gran parte a Epic Games, quien busca replicar el modelo que ha seguido con ‘Fortnite’ desde hace años, al tener crossovers con diversas franquicias.

[object Object]

Claro que lo visto en ‘Fall Guys’ no tiene precedente, pues como ya mencionamos, el contenido llega de manera semanal, mientras que en ‘Fortnite’ es por temporada o mensual.

Todo indica que ‘Fall Guys’ no parará, por lo menos en estas primeras temporadas ahora que es un juego gratuito.

Habrá que ver hasta donde puede sostener este ritmo de lanzamientos Epic Games con ‘Fall Guys’.

Con información de ‘Fall Guys’.