Geek

¿Harto de héroes extranjeros? Conoce la obra de Fixión Narradores

Fixión NarradoresFixión Narradores

Una editorial mexicana con historias originales.

Actualmente se vive un boom del cómic alrededor del mundo, en gran parte gracias a la globalización que tuvo el género vía las películas basadas en sus personajes, obviamente, enfocadas en superhéroes de corte estadounidense, al ser estos los que dominan el medio.

Si bien todos disfrutamos de lo que hacen Marvel, DC, Image, Dark Horse y demás; estaría bien tener obras nacionales que exploraran dentro del arte secuencial.

Bueno, para llenar un poco ese hueco está Fixión Narradores, editorial mexicana que publica obras originales tanto en cómic, como en novela gráfica. No sólo eso, sus autores cuentan con una gran experiencia en el ramo al haber trabajado con los personajes de Marvel, DC y Les humanoïdes associés (donde publican los cómics de Alejandro Jodorowski).

En total, publican 3 obras:

- Ultrapato: de Edgar Delgado, colorista exclusivo de Amazing Spider-Man y que ha colaborado en títulos de Superman, Wolverine y Avengers.

¿Harto de héroes extranjeros? Conoce la obra de Fixión Narradores

- Turbo Desafiante:  Un poderoso titán de otro universo vive atrapado dentro del adolescente más ordinario de la tierra. Juntos, habrán de detener una alarmante maquinación que buscar fusionar ambos mundos y desatar el caos en la tierra.  De Dono Sánchez Almara, colorista de New Avengers, Captain America, Agents of SHIELD y Rage of Ultron.

- Nómadas del Yermo: En un mundo postapocalíptico, tres chicos aventureros y algo locos, descubren que las gallinas que cazaban para alimentarse serán parte de una horrible amenaza que podría destruir lo que queda de la humanidad. De Raúl Treviño, escritor que ha trabajado para Marvel, DC, Dark Horse y Electronic Arts.

Si te interesa conocer más de su obra y del proyecto de Fixión Narradores, puedes visitar su página oficial (AQUÍ); por otra parte, sus títulos pueden ser encontrados en librerías Ghandi de todo el país, entre otros puntos de venta.