Geek

VIDEO: 'Evangelion 3.0+1.0' estrena trailer y fecha de lanzamiento

Evangelion 3.0+1.0Studio Khara

La película por fin tiene una nueva fecha de estreno.

Luego de que su estreno se retrasará por culpa del Covid-19, 'Evangelion: 3.0 + 1.0: Thrice Upon A Time' por fin ya tiene una nueva fecha de lanzamiento, la cual fue revelada en un pequeño trailer que nos muestra varias cosas interesantes del filme.

En tan sólo 30 segundos, podemos ver a Mari y Asuka con un par de plug suits blancos, pilotando un EVA que parece un híbrido de varias unidades; también se nos anuncia una gran batalla y podemos ver un poco de Shinji y la nueva Rei que apareció en 'You Can (Not) Redo'.

Sin embargo, lo más importante viene al final, cuando se revela que 'Evangelion: 3.0 + 1.0: Thrice Upon A Time' se estrenará en Japón el 23 de enero del 2021; no hay detalles de que vaya a llegar a otras partes del mundo por el momento.

'Evangelion: 3.0 + 1.0: Thrice Upon A Time' será la última de la saga

'Evangelion: 3.0 + 1.0: Thrice Upon A Time' es una de las películas de anime más esperadas, tanto por los fans del género, como por aquellos que sólo conocen algunas obras, entre ellas la de Hideaki Anno; esto debido a que lleva casi 10 años en producción.

Nombrada originalmente como 'Evangelion 4.0', formaba parte de un reboot a la conocida serie animada, tomando ciertos elementos de la misma; pero añadiendo nuevos personajes y temáticas; además de dejar un poco de lado la narrativa pesada, en favor de un desarrollo, más rápido y centrado en la acción.

Evangelion 3.0+1.0Studio Khara

Entre otras cosas, la idea de Anno era mostrar cómo hubiera sido el "verdadero" final de 'Evangelion', de no ser por la falta de presupuesto y presiones del estudio Gainax. Si bien las primeras tres partes salieron relativamente una detrás de otra sin problemas, esta cuarta entrega experimento varios inconvenientes.

La producción tuvo que ser parada en varias ocasiones, ya sea por que el creador necesitaba un descanso o porque se enfocó en otros proyectos, como la película 'Shin Godzilla', fue hasta 2018 cuando se retomó el proyecto y en 2019 se anunció su estreno para verano de 2020; el cual se movió por cuestiones sanitarias.

Con información YouTube.