Geek

'Evangelion': Tiembla en la Antártida y creen que es el Segundo Impacto

EvangelionStudio Khara

Un sismo en la Antártida alertó a todos los fans de 'Evangelion', pues les recordó al Segundo Impacto en la serie.

El pasado 23 de enero se reportó un sismo de magnitud 7.0 en la Antártida, lo cual puso en alerta a autoridades de países en Sudamérica por posibles afectaciones; sin embargo, la noticia también resonó entre fans de 'Evangelion', pues les recordó al Segundo Impacto en la serie.

Conforme se han ido enterando, varios seguidores del anime han expresado su "preocupación", ya que fue precisamente un incidente en la Antártida lo que provocó todos los eventos en 'Evangelion', que terminó con el fin de la humanidad como la conocemos.

Para quienes no sean cercanos a la serie; el Segundo Impacto es un evento donde supuestamente un meteorito cayó sobre el Polo Sur, derritiendo el 90% del hielo y provocando un cataclismo mundial; posteriormente se descubre que esto es mentira, la explosión se debió al despertar del ángel "Lilith" en dicha región.

el segundo impacto fue en la antártida, así empezó evangelion https://t.co/aHGNmfaRDk

— yoni (@Kidnixt) January 25, 2021

Les recuerdo a los de #Chile donde fue el Segundo Impacto ? #Evangelion #EvaShogoki ay Dios! Todo comenzó en el 2021 pic.twitter.com/3k1kgTgPf2

— Juan Arrieta | Parler (@Kayiien) January 24, 2021

Ayer hubo un terremoto en la Antártida
Evangelion comienza con el segundo impacto producido en la Antártida, q mató a + de la mitad de la población
Ayer se estrenaba la nueva película de Evangelion pero se retrasó por el Covid
Me hallo asustada, nos vamos a ir a la mierda JAJAJA

— 👑Nat Killer Queen👑 #WeAreFSociety (@NataliaSuzumiya) January 24, 2021

'Evangelion' espera el estreno de su última película

Más allá de lo curioso de que muchos encuentren similitudes entre el sismo en la Antártida y el Segundo Impacto de 'Evangelion', los fans se encuentran un poco decepcionados, pues debido a la pandemia de Covid-19 la última película de la saga vio retrasado su estreno nuevamente.

En teoría, 'Evangelion 3.0+1.0' ya debería de estar en cines de Japón; no obstante, dado que a inicios de 2021 se decretó un nuevo Estado de Emergencia, su lanzamiento se canceló, posponiéndose de manera indefinida por segunda vez consecutiva.

Evangelion 3.0+1.0Studio Khara

Recordemos que el filme originalmente se iba a estrenar en septiembre de 2020; pero el coronavirus impidió que eso sucediera. Reportes indican que el largometraje llegaría a salas de la nación asiática hasta diciembre de este año, aunque no hay nada oficial.

Esta obra, además de cerrar el reboot iniciado hace ya más de 10 años, sería la conclusión de todo el proyecto de manera definitiva, según lo ha dejado entrever el propio Hideaki Anno.

Con información de Twitter.