Neon Genesis Evangelion llegará a Netflix

Evangelion
EvangelionNetflix

El contenido clásico del anime de los noventa estará en la plataforma digital.

Netflix dio a conocer el contenido de anime que tendrá para 2019; como siempre, su oferta es nutrida, no obstante, una de las cosas que más ha llamado la atención es la llegada de Neon Genesis Evangelion, o simplemente Evangelion, a la plataforma digital de manera exclusiva.

Así es, el servicio de streaming dio a conocer que adquirió los derechos de transmisión internacional del clásico de los 90. Esto incluye los 26 episodios originales y las película Death & Rebirth y The End of Evangelion. Aquí te dejamos la imagen y teaser promocional.

El contenido llegará en primavera de 2019; y no, la saga Rebuild of Evangelion no esta incluida.

Para quienes no la conozcan, Evangelion fue una serie que marcó un antes y un después en el mundo del anime; su historia gira alrededor de Shinji Ikari, un adolescente bajo de autoestima que es obligado por su padre a pilotear un robot gigante conocido como Unidad Evangelion; con el fin de que derrote a una serie de "monstruos" que son conocidos como "Ángeles". La serie se hizo famosa porque rompía el molde del protagonista carismático, además de estar llena de simbolismo judeo cristiano y tocar temas como la autoconciencia, el Yo, el Superhombre y la Muerte de Dios.

0
comentarios
Ver comentarios