Esperemos que la tercera sea la vencida. Tras cancelar su estreno en dos ocasiones por el Covid-19, 'Evangelion 3.0+1.0' anunció su nueva fecha de estreno en Japón, la cual estaría más cerca de lo que muchos esperaría, pues llegará el 8 de marzo de 2021.

Lo anterior se reveló a través de un nuevo tráiler que muestra algunas escenas nuevas de la película, para al final mostrar el esperado lanzamiento. Algo curioso es que 'Evangelion 3.0+1.0' se estrenarían en lunes, algo pocas veces visto en la industria.

Habrá que ver qué tal le va en taquilla a 'Evangelion 3.0+1.0'; aunque a diferencia de lo que pasa en México, los cines de Japón sí han contado con una afluencia relativamente sostenida, la muestra más clara es que el filme de 'Demon Slayer' se convirtió en la obra más taquillera en la historia del país asiático.

No se sabe si 'Evangelion 3.0+1.0' llegará a occidente

Ahora bien, muchos fan se pregunta si 'Evangelion 3.0+1.0' llegará a México por alguna vía de distribución, sea su estreno directo en cines o mediante un servicio de streaming. Lamentamos informar que hasta este momento no hay nada claro.

Las anteriores película sí llegaron a exhibirse en cines de nuestro país, por lo que es casi un hecho que 'Evangelion 3.0+1.0' se podrá ver en algún momento en México; sin embargo, hay que recordar que los mencionados filmes tardaron varios años en ser proyectados oficialmente.

Evangelion 3.0+1.0

En ese caso, y dado que la situación con el Covid-19 en el país está lejos de acabar, podríamos ver 'Evangelion 3.0+1.0' en salas cinematográficas hasta 2022, en el mejor de los casos.

Por su parte, los servicios de streaming tampoco ofrecen una alternativa al respecto; Netflix, que tiene la serie original, no ha anunciado nada sobre 'Evangelion 3.0+1.0'; mientras que Prime Video, que supuestamente tendría el 'Rebuild', canceló la llegada de este en enero sin siquiera dar un aviso al respecto.

Con información de Studio Khara.