Tal y como prometieron, Square-Enix presentó el primer avance del juego de los Vengadores. El trailer muestra un poco de la historia, que involucrará un cataclismo en la ciudad de San Francisco, además de la posible muerte de uno de los miembros fundadores del equipo. Sin más, aquí te dejamos el trailer completo.

Puedes leer: Hace 24 años, Thanos y el Guante del Infinito protagonizaron un juego de peleas

Por lo que se puede observar, podremos usar a todos y cada uno de los miembros del equipo; cada uno con su propio sistema de juego y habilidades. Por ejemplo, Iron Man y Thor podrán volar y atacar a distancia, mientras que la Viuda Negra y el Capitán América serán más de combate cuerpo a cuerpo.

Algo a destacar es que el juego no tendrá nada que ver con el MCU, de ahí que los diseños de personajes difieran un poco a lo visto en las películas de Marvel. Asimismo, tendrá la opción de multijugador en línea, aunque no se dieron más detalles de esto; suponemos que podremos jugar la campaña con los héroes, mientras que en otro aspecto crearemos a nuestro propio avatar para meternos en una serie de incursiones, como el componente online de Final Fantasy XV.

Nada de loot boxes

Por último hay que señalar que el juego no contará ni con cajas de botín, ni con microsotransacciónes; asimismo, todas las expansiones llegarán de forma gratuita a todos los jugadores del mundo. Algo que los fans agradecerán, pues se hará a un lado la progresión injusta de otros juegos del estilo.

Marvel's Avengers estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia el 15 de mayo del 2020.