La Epic Games Store anunció que ya comenzaron sus Ofertas Festivas, que entre otras cosas, regalarán a los fans un total de 15 juegos con motivo de las fiestas navideñas y de fin de año; además de otras promociones y descuentos para los fans.

Los juegos de la Epic Games Store se regalarán cada 24 horas, es decir, uno por día hasta el 31 de diciembre; el primero en estar disponible es 'Cities: Skyline', un simulador de construcción y gestión de ciudades. Habrá obras de diferentes géneros y compañías, por lo que piden a los fans estar al pendiente.

Para descargar los juegos sólo se necesita una cuenta de la tienda, una vez que se tenga una, se pueden reclamar en cualquier momento a través de cualquier navegador o dispositivo móvil, incluso se pueden "apartar" para descargarlos después en PC.

Epic Games Store

¿Qué otras ofertas tendrá la Epic Games Store?

Además de los juegos gratis, la Epic Games Store tendrá descuentos de hasta el 75% en varios títulos, incluyendo juegos de lanzamiento como 'Assassin's Creed Valhalla' e 'Immortals Fenyx Rising'. La lista completa la puedes ver en https://www.epicgames.com/store/es-ES/sales-and-specials/holiday-sale.

Asimismo, la Epic Games Store tendrá el "Cupón Epic" de $10 dólares el cual puedes obtener directamente en la tienda en el botón “Obtener mi Cupón Epic”. Recibirás este automáticamente si haces una compra elegible o si reclamas un juego gratis en el período de la promoción.

Epic Games Store

Hay que señalar que los cupones son acumulables, por lo que con cada compra elegible se podrán adquirir más; hay que señalar que dicha "elegibilidad" sólo se tendrá en títulos a partir de los $14.99 dólares en la tienda digital.

Todos esto durará hasta el día 7 de enero, cuando se da por finalizada oficialmente la temporada de fiestas a nivel mundial; por lo que todos los fans tendrán oportunidad de revisar lo que tiene que ofrecer en estas últimas semanas del año.