Luego de la polémica suscitada por las multicuentas del Xokas, el streamer reapareció en Twitch para pedir disculpas a sus seguidores y dar explicaciones de lo sucedido.

Lo primero que hace el Xokas es reconocer que está mal, que lo que hizo no fue correcto, tanto pelear con haters a través de multicuentas, como la reacción que tuvo cuando se descubrió esto.

El Xokas señala que pensó que era alguien fuerte y que podía sobrellevar las críticas; sin embargo se equivocó y cayo en prácticas poco profesionales.

Lo anterior debido a la presión y obsesión que tuvo tras llegar a ser el streamer número 1 de España, algo que tomó por sorpresa al Xokas y que acabó por pasarle factura.

Para el Xokas, esto llevó todo al extremo, pues aunque le gusta ser reconocido, está bajo acoso y escrutinio constante, lo cual le provocó una gran ansiedad, cosa que no pasaba desde hace 10 años.

Asimismo, agradece que lo hayan descubierto y señalado el problema; de lo contrario lo estaría haciendo durante años. Si bien su reacción fue explosiva al principio, al final cree que fue lo mejor.

El Xokas buscará ayuda psicológica para mejorar su estado mental

Asimismo, el Xokas aclaró el por qué de su desaparición tras el escándalo; decidió que lo mejor era tomarse un descanso, yendo a visitar a familiares y amigos que había dejado de lado.

Reconoce que abandonó sus relaciones personales para dedicarle ese tiempo a Twitch; el Xokas menciona que incluso fue a un concierto, algo que no había hecho en mucho tiempo.

Esto le dio tiempo para pensar mejor las cosas, afirmando que no quiere hacer como que nada pasó, pues constantemente estuvo pensando en lo que hizo, además de recapitular otros errores.

¿Qué hizo el Xokas? Te contamos qué pasó con el youtuber

Finalmente el Xokas reconoce que necesita ayuda para mejorar su salud mental, por lo que cambiará sus hábitos con respecto al Twitch.

El Xokas ahora se tomará más tiempo libre, irá a terapia y tratará de tener una vida más sana en todos los sentidos posibles.

Con información de El Xokas.