El Buen Fin ha llegado a Amazon con varias ofertas especiales, siendo la más solicitada la del Xbox Series S el cual está a menos de 5 mil pesos.

Todo indica que Amazon quiere hacerle la competencia a la promoción de Walmart poniendo su propia promoción de Xbox Series S para este Buen Fin 2022.

Siendo de hecho ahora una de las consolas más solicitadas en los últimos meses y que ha desatado furor en las tiendas tras su promoción en Walmart del Fin Irresistible.

Es por eso que ahora Amazon ha hecho su propia oferta de El Buen Fin 2022 poniendo la Xbox Series S a menos de 5 mil pesos.

¿Cuál es la promoción del Xbox Series S en Amazon por El Buen Fin?

En Amazon se han revelado varias ofertas para El Buen Fin 2022, siendo una de estas que Xbox Series S esté a menos de 5 mil pesos.

Tal y como indica la página de Amazon, la oferta de Xbox Series S revela que de su precio de lista de 8 mil 499, ahora queda a 4 mil 990; es decir con un 41% de descuento.

Sin embargo, al pagar con la tarjeta de HSBC queda a 3 mil 779 y pagando con tarjetas Santander, la Xbox Series S queda a tan solo 4 mil 589 pesos.

Esto hablando de la Xbox Series S de 512 GB, pues en la página de Amazon ofrecen varios paquetes con la consola que, dependiendo cambian su precio.

Por ejemplo, está la Xbox Series S versión Fortnite que por promoción del Buen Fin queda a 6 mil 99 pesos.

También se encuentra la Xbox Series S con garantía extendida por 3 años a 4 mil 990 y la Xbox Series All Access Series S con 24 meses de acceso a Game Pass Ultimate por 12 mil 994 pesos.

[object Object]