Geek

EA Play será el nuevo servicio de suscripción de Electronic Arts

EA PlayEA

Electronic Arts fusionará todas sus plataformas en un sólo servicio.

Electronic Arts reveló que EA Access y Origin Access se han fusionado en EA Play, una plataforma unificada. Este nuevo servicio contará con una apariencia totalmente renovada; no obstante, mantendrá todos los beneficios con los que ya contaban los anteriores sistemas.

Además, se añadirán nuevas bonificaciones, como desafíos exclusivos dentro del juego, recompensas mensuales para miembros en títulos seleccionados, acceso anticipado a juegos y descuentos de hasta el 10% en obras completas, pases de temporada, paquetes de puntos y DLC.

La membresía de EA Play está disponible por $4.99 dólares al mes (110 pesos). Además habrá un sistema conocido como EA Play Pro, con acceso completo a todos los títulos nuevos de EA, que costará $14.99 dólares al mes (331 pesos) o $99.99 dólares al año (2213 pesos).

EA PlayEA

EA Play estará disponible también en STEAM

Además de su llegada a las plataformas en las que Electronic Arts ya contaba con presencia, EA Play hará su arribo a STEAM como un servicio extra a la popular tienda de videojuegos, el cual tendrá su propia galería de videojuegos.

EA Play estará disponible en la tienda de Valve a partir del 31 de agosto de 2020, con un costo de 4.99 dólares al mes (110 pesos); aunque no se ha menciona si esto será en todos los territorios o será exclusiva de alguna región como ha sucedido con otros servicios.

STEAMValve

Quienes accedan al servicio de Electronic Arts a través de STEAM podrán todos los juegos de la desarrolladora disponibles, incluyendo próximo estrenos como 'Star Wars: Squadrons', 'Madden 21' y 'FIFA 21'.

Además de que habrá descuentos exclusivos y algunas pruebas a títulos escogidos, igual que en otras plataformas.