Después de su presentación en la Star Wars Celebration, todo el mundo quedó fascinado con el droide BB-8, chicos y grandes (sobretodo, estos últimos) desean tener en sus manos una máquina como la de The Force Awakens. Pues bien, eso podría ser una realidad muy pronto.

La compañía Sphero presentó un teaser donde se ve la silueta del robot, con la frase "This is the droid you're looking for" (Este es el droide que estabas buscando), clásica de Obi-Wan Kenobi en la serie de películas.

Pero no sólo eso, a través del portal Toyland, se dio a conocer que la tienda Fat Brain Toys puso en pre-venta la figura en cuestión, la cual es una réplica exacta del BB-8 que se vio en los trailers y presentaciones en vivo; cuyo costo sería de 150 dólares y saldría a la venta el 1º de septiembre de 2015, aunque, si uno busca la información en la página del establecimiento comercial, esta ha sido retirada.

Habrá que esperar a que se dé un anuncio oficial por parte de Sphero y la tienda en cuestión.

Con información de Sphero y Toyland.