Geek

'Dragon Ball' se convierte en la serie favorita de la cuarentena

Dragon Ball SuperToei Animation

'Dragon Ball' se ha convertido en la serie favorita de la gente en cuarentena; muchos señalan que han retomado las aventuras de Goku en estos días.

En estos momentos de crisis mundial, un héroe ha aparecido para darle un poco de alegría a la gente, nos referimos a Goku y 'Dragon Ball', pues la serie se ha convertido en la favorita de muchos durante la cuarentena.

A través de redes sociales, mucha gente ha comentado que su día a día incluye ver algunos episodios del famoso anime, además de que lo recomiendan a otras personas. Lo interesante es que no sólo son fans de la obra de Akira Toriyama, también aquellos que por primera vez ven la caricatura.

Quarantine day 21: my older brother called me to tell me the plot of Dragon Ball Z.

That was the whole phonecall.

— CORN TEEN (@TheHomelyBaby) April 3, 2020

En esta cuarentena mírate la saga de dragon ball

— bregy bautista (@bautibregy) April 6, 2020

Dia 16 de cuarentena: empeze a mirar dragon ball z otra ves jajajaj

— ●M4r¥an¤♤● (@m4riano_vera) April 6, 2020

Pero no sólo es la serie, los juegos, películas e incluso memes se han vuelto parte importante de la gente durante el aislamiento; prácticamente todo lo que tenga que ver con las Esferas del Dragón es bien recibido.

¿'Dragon Ball' sirve para un aislamiento prolongado?

Ahora bien, más allá que uno sea fan o no de 'Dragon Ball', la pregunta es que si la serie en realidad cuenta con el suficiente contenido para un aislamiento prolongado. Veamos que tanto nos ofrecen Goku y compañía.

Juntando todas las entregas de la franquicia, es decir, 'Dragon Ball', 'Z', 'GT' y 'Super', tenemos en total 639 episodios, cada uno de una duración aproximada de 20 minutos; lo que nos daría un total aproximado de 220 horas de contenido.

A esto habría que sumar el spin-off 'Super Dragon Ball Heroes' y las películas, que son en total 20 entregas; lo que nos daría 30 horas extra de material. Así que tendríamos 250 horas de 'Dragon Ball'. 

Claro que tampoco hay que olvidar 'Dragon Ball Z: Kakarot', el más reciente juego de la franquicia, que tiene una duración en promedio de 40 horas, y 'Dragon Ball FighterZ', juego de peleas con diversos modos. Así que sí, dedicándonos exclusivamente a Goku y compañía, tenemos contenido suficiente para la cuarentena.

Con información de Twitter.