Después de un gran retraso, estamos a días del estreno de 'DOOM Eternal', es por ello que Bethesda e id Software presentaron el trailer de lanzamiento del juego, el cual está lleno de acción visceral y seres del inframundo.

Como podemos ver, el juego mantienen su esencia al tener altas dosis de violencia gráfica, además de presentar una trama basada en la llegada de demonios al mundo terrenal a través de un portal, siendo deber del "DOOM Slayer" detener la invasión.

El juego originalmente iba a salir a finales de 2019; pero la desarrolladora decidió hacer algunos ajustes, como la adición de un nuevo modo y una versión para Switch, moviendo la fecha hasta el 20 de marzo del 2020.

'DOOM Eternal' es el proyecto más ambicioso de id Software

La franquicia 'DOOM' es una de las más queridas e importantes del mundo de los videojuegos; cada que una nueva entrega es liberada al mercado, esta se pone en la mira de todo, quedando bajo el escrutinio de fans nuevos y veteranos.

La propia Bethesda e id Software reconocieron que 'DOOM Eternal' es su proyecto más ambicioso en años, pues se trata de la confirmación del regreso de la saga en pleno, después de buen recibimiento de reboot de 2016.

Póster de DOOM Eternal

De ahí que se tomaran más tiempo para optimizarlo, además no hay que olvidar que Bethesda está atravesando por una mala racha, desde el lanzamiento de 'Fallout 76', que tuvo un pésimo recibimiento entre fans y crítica.

Por lo que 'DOOM Eternal', también sería una manera de congraciarse con todos aquellos ,que le dieron la espalda a la desarrolladora por sus errores recientes.