Falta poco más de un mes para que se celebre "La Mole 2020" y los organizadores aún guardan un par de sorpresas; este 6 de febrero anunciaron a otro de sus invitados especiales, ni más ni menos que el actor Dolph Lundgren.

Promo de Dolph Lundgren en La Mole

El histrión estará presente durante la convención que tendrá lugar los próximos 13, 14 y 15 de marzo del año en curso, en el Centro de Convenciones Citibanamex de la Ciudad de México. No se mencionó si participará los tres días o sólo fechas escogidas.

Lundgren tendrá dinámicas con los fans donde se tomará fotografías y firmará de artículos. Los boletos para estas actividades estarán disponibles a partir de este viernes 7 de febrero en la plataforma Boletia.

Dolph Lundgren es conocido por interpretar a Ivan Drago en 'Rocky IV'

Aunque ha desempeñado varios roles a lo largo de su carrera, ya sea como actor, productor o guionista, Dolph Lundgren es conocido mundialmente por su papel de Ivan Drago en 'Rocky IV', al lado de Sylvester Stallone.

Personaje que repitió en 2018 para 'Creed II: Defendiendo el legado', donde se mostró como el padre de Viktor Drago, boxeador ruso que reta a Adonis Creed, pupilo de Rocky e hijo de Apollo Creed, el cual fue muerto por Ivan en la película de los 80.

Dolph Lundgren en He-Man

Además de su participación en mencionada saga, Lundgren es un conocido de la comunidad geek vetarana, pues interpretó a He-Man en 'He-Man y los Amos del Universo' de 1987; así como a Frank Castle en la versión de 1989 de 'The Punisher'.

Recientemente lo pudimos ver en la franquicia de 'Los Indestructibles', donde hacía a Gunner Jensen, y en 'Aquaman', como el Rey Nereus, padre de Mera.

Con información de La Mole.