CREAM ESPORTS se mantiene a la cabeza de la División de Honor

CREAM ESPORTS
CREAM ESPORTSCREAM ESPORTS

Es el equipo a vencer esta temporada.

Después de la jornada 8 y 9 de la División de Honor de League of Legends, CREAM ESPORTS deja claro que es la escuadra a vencer al ubicarse nuevamente en la cima de la tabla, mientras que E-STORM escaló hasta la quinta posición y Lyon Gaming se encuentra perdido en las profundidades de la tabla.

CREAM ESPORTS consolidó su liderazgo con la revancha sobre XTEN ESPORTS MX y su victoria sobre Lyon Gaming, quienes perdieron por no presentarse al encuentro. Asimismo, fueron buenas jornadas para MAD Lions E.C. México, quién sometió a los leones de Anáhuac Esports y a los lobos de ARCTIC GAMING MX, afianzando la posición número dos.

La gran sorpresa de las últimas semanas ha sido el equipo de E-STORM, que se ha presentado con un nuevo modo de juego que le ha permitido anotarse cuatro triunfos al hilo, escalando cinco sitios en la clasificación.

Por otro lado, fue una semana complicada para los alienígenas de x6tence, que no pudieron conseguir puntos a su favor. Los que tampoco avanzaron fueron los leones de Lyon Gaming, ubicándose en el fondo de la tabla al no haber podido concretar una sola victoria desde la jornada 2.

CREAM ESPORTS se mantiene a la cabeza de la División de Honor

Para las jornadas 10 y 11, se espera ver a los equipos de baja y media tabla presentarse con nuevos modos de juego para poder luchar contra los primeros lugares.

Lo más esperado de la jornada 10 #DDHLOL10 es el enfrentamiento entre CREAM ESPORTS vs Anáhuac Esports, así como el duelo de E-STORM vs MAD Lions E. C. México.

Asimismo, para la jornada 11 se disputará el encuentro entre punteros CREAM ESPORTS vs MAD Lions E. C. México, por el primer lugar de la tabla. Por su parte, ARCTIC GAMING deberá ganar para seguir conservando su posición en el ranking, mientras que x6tence estará obligado a sumar puntos para no quedarse fuera de los playoffs.

Las jornadas 10 y 11 se llevarán a cabo el próximo jueves 28 de febrero y viernes 1 de marzo, respectivamente, a las 7:00 pm por el canal oficial de Twitch de LVP México.

0
comentarios
Ver comentarios