Geek

Fan de Star Wars cobra premio gordo de la lotería disfrazado de Darth Vader

Disfraz de Darth VaderGetty Images

El afortunado ganador confesó haber elegido la misma combinación de números durante los últimos 20 años

Un afortunado hombre en Jamaica logró ganar el premio gordo de la lotería después de intentarlo durante 20 años. Después de enterarse que era acreedor a la suma de millones de dólares, W. Brown, fanático de Star Wars, decidió recoger el premio de una manera muy original.

W. Brown compró el billete ganador en el Di Endz Sports Bar de la ciudad de May Pen, en el condado de Middlesex, Jamaica. Con el fin de proteger su identidad, el afortunado ganador de la lotería Supreme Ventures acudió a recoger el premio disfrazado de Darth Vader.

May the Millions be with you! 💰 Congrats to our #Lotto winner, W. Brown!!! Brown aka Darth Vader, purchased his lucky numbers 08, 09, 10, 19, 27 and 30 from Di Endz Sports Bar in May Pen, Clarendon.

Another #Millionaire made!#starwars pic.twitter.com/vxfEJXeC7G

— Supreme Ventures Ltd (@SVLGrp) July 17, 2020

Según información de The Jamaica Gleaner, Brown pasó los últimos 20 años jugando la lotería con la misma combinación de números. El ganador explicó que siempre se ha basado en premoniciones y significados de la cultura jamaicana para elegir los dígitos.

El disfraz de Darth Vader fue elegido para proteger su identidad, aunque Supreme Ventures explica que también tenía la opción de vestirse de Batman. Un representante de la lotería aseguró que el ganador tomó la decisión para mantenerse a salvo.

Finalmente, Brown pudo cobrar su premio de 95 millones de dólares (dos mil 130 millones de pesos) como un verdadero fanático de Star Wars lo haría. El Darth Vader jamaicano aseguró que tiene planeado comprar una casa, ser dueño de un autobús e invertir en otros negocios.