Ubisoft adquiere a la desarrolladora Ketchapp

Ubisoft/Ketchapp
Ubisoft/KetchappUbisoft

Está centrada en juegos móviles.

Ubisoft anunció la adquisición de Ketchapp, compañía que formará parte de su red internacional de estudios de desarrollo. Con esta adición, expande su huella en el mercado digital y móvil y se convierte en el cuarto publisher de videojuegos móviles más importante, tomando en cuenta el número de descargas de sus productos.

Como editor de títulos free-to-play para dispositivos móviles y tabletas, Ketchapp ha estrenado juegos que se han convertido en éxitos inmediatos como 2948, ZigZag, Stack, Stick Hero, Twist y Jelly Jump; por mencionar algunos. Desde su fundación en 2014, los juegos de Ketchapp han sido descargados alrededor de 700 millones de veces, en un promedio de más de 23 millones de descargas por mes. La compañía también es responsable de asesorar a otras empresas en los campos de la publicidad móvil y el cross-promotion.

La adquisición está sujeta a las condiciones de cierre habituales para este tipo de operaciones y se espera que se concrete en el tercer trimestre del 2016-2017.

0
comentarios
Ver comentarios