'Death Stranding' lanza trailer lleno de spoilers para que entiendas la historia

Arte de Death Stranding
Arte de Death StrandingKojima Productions

Kojima Productions presentó el trailer de lanzamiento de 'Death Stranding', el cual tiene varios spoilers; aunque ya se le entiende a la historia.

Kojima Productions presentó el trailer de lanzamiento de 'Death Stranding', juego que llegará a PS4 el próximo 8 de noviembre. El video dura cerca de los 8 minutos y muestra varias escenas del juego; sin embargo, eso ha causado polémica entre los fans.

Al parecer, a la gente no le gustó que se contaran tantas cosas en el trailer, pues no sólo son cuestiones meramente incidentales; da la impresión que se mostraron cosas que afectan la historia de manera sustancial, como la aparente muerte del bebé.

Esto ha provocado que los fans se vuelquen en Twitter para avisar a la gente que no vea el video; si es que no se quieren arruinar la experiencia del juego. Esta es la primera vez que pasa algo así con el trailer de un interactivo.

Los trailers de 'Death Stranding' han sido polémicos desde el inicio

Desde su anuncio, los trailers de 'Death Stranding' han sido polémicos alrededor de la comunidad videojugadora. Hideo Kojima se empeñaba en hacerlos lo más crípticos posible, por lo que nadie entendía lo que estaba pasando.

Decenas de teorías surgieron alrededor de los avances; que si era un juego acerca de abortos, que si era Metal Gear Zero, que si el bebé era una batería gigante, que si había que proteger al bebé porque era el último del planeta; y un largo etcétera.

Feto de Death StrandingKojima Productions

El punto es que nadie sabía lo que estaba pasando en pantalla; Kojima no ayudó mucho al revelar información escueta, señalando simplemente que se trataba de un nuevo género y no podía hablar mucho de él, pues podría arruinar la experiencia.

Falta poco tiempo para resolver todo el misterio detrás del juego y ver si Kojima nos ha dado una nueva obra maestra, o todo se quedó en la expectativa. 'Death Stranding' estará disponible en PS4 el próximo 8 de noviembre.

Con información de PlayStation y Twitter.

0
comentarios
Ver comentarios