Warner Bros. y DC Comics planean ser los grandes ganadores de los eventos digitales del 2020, por lo menos eso es lo que indica la lista de más de 300 invitados que estarán en DC FanDome, donde se incluyen personalidades del cine, la televisión, los cómics y videojuegos.

Entre las más destacadas tenemos a Gal Gadot, Patty Jenkins, Zack Snyder, Dwayne Johnson "The Rock", Ezra Mille, John Cena, Jim Lee, Brian Michael Bendis, Neil Gaiman y Ed Boon, entre muchos otros. 

Todos ellos estarán participando en diferentes cápsulas durante las 24 horas que durará el evento; mismo que se llevará a cabo el próximo 22 de agosto a partir de las 12:00 pm, hora del centro de México; el acceso global a través de la página www.dcfandome.com.

Se esperan grandes anuncios de las franquicias de DC

A una semana de la celebración de este DC FanDome, la compañía y sus invitados han empezado a calentar motores, emocionando a más de un fan; para empezar, James Gunn ya anunció que 'The Suicide Squad' estará en el evento.

Asimismo, en la mañana de este viernes 7 de agosto, Rocksteady confirmó el desarrollo de un nuevo juego, también del 'Escuadrón Suicida'; mismo que tendrá su vistazo en una de las cápsulas digitales del 22 de agosto.

Por si esto no fuera suficiente, The Rock igual adelanto que veremos las primeras imágenes de 'Black Adam'. Y claro, no hay que olvidar que Zack Snyder dará más información de su esperada versión de 'Liga de la Justicia'.

Además de todo lo anterior, se esperan revelaciones de los nuevos proyectos para HBO Max, algo de las películas de Flash, Batman y 'Wonder Woman 1984'; la posible revelación del juego 'Injustice 3', y nuevas historias para los cómics de DC.