Geek

'Cyberpunk 2077' se vuelve a retrasar

Cyberpunk 2077CD Projekt RED

A traves de un comunicado, CD Projekt RED anunció un nuevo retraso para Cyberpunk 2077; el título ahora saldrá en noviembre de 2020.

Una mala noticia para todos los fans que llevan mucho tiempo esperando 'Cyberpunk 2077', CD Projekt RED anunció que el juego tendría un nuevo retraso en su fecha de lanzamiento; de septiembre de 2020, ahora llegará hasta el 19 noviembre del mismo año.

De acuerdo con el comunicado lanzado en redes sociales, la desarrolladora tomó esta decisión porque quiere que el título esté en óptimas condiciones al momento de su estreno; eso no se podría lograr para el mes de septiembre.

An important development update pic.twitter.com/uFGrt9Tqpi

— Cyberpunk 2077 (@CyberpunkGame) June 18, 2020

Por ello decidieron tomar dos meses extra para pulir todos los detalles; no obstante, anunciaron que el próximo 25 de junio tendrán un evento digital donde darán todos los detalles del juego, incluido un nuevo trailer, algo de gameplay y una que otra sorpresa.

'Cyberpunk 2077' podría tener un estreno intergeneracional

Si bien a muchos les ha molestado este nuevo retraso en 'Cyberpunk 2077', sobretodo tomando en cuenta que han pasado alrededor de 7 años desde su anuncio; muchos consideran que el nuevo cambio de fecha corresponde a la llegada de las consolas de nueva generación.

Al tener un estreno ahora para el 19 de noviembre del 2020, empataría con el posible lanzamiento del PS5 y Xbox Series X, lo que indicaría que el juego de CD Projekt RED estaría pensado para salir en todas la plataformas de sobremesa disponibles para ese momento.

Cyberpunk 2077CD Projekt RED

Siendo uno de los estrenos fuertes, tanto de fin de año, como de lanzamiento de las nuevas plataformas; asegurando un mercado amplio al estar disponible tanto en la base ya instalada (PS4 y Xbox One), como en la que se generaría a finales de año.

De estar en lo correcto, la desarrolladora podría anunciar esto en su evento del 25 de junio; estaremos al pendiente de cualquier información que se libere.

Con información de Twitter.