Geek

Fans felicitan a Homero Simpson por su cumpleaños número 64

Homero SimpsonDisney

Este 12 de mayo es el cumpleaños de Homero Simpson, por lo que los fans decidieron felicitarlo con mensajes en redes sociales.

Homero Simpson está cumpliendo 64 años, por lo menos eso es lo que han señalado los fans, quienes recordaron que este 12 de mayo es el día que Fox y Matt Groening decidieron que sería la fecha de nacimiento del querido personaje.

Esto se puede ver en el capítulo 16 de la cuarta temporada de 'Los Simpson', titulado 'La Promesa', donde se muestra su licencia de conducir, la cual señala que nació el 12 de mayo de 1956. Por ello, seguidores de la familia amarilla felicitaron a Homero en redes sociales.

¿Porqué tan elegante Homero?

-Es mi cumpleaños, muchacho

Felices 64 Homero Simpson. Gracias por hacernos reír todos los días pic.twitter.com/eUQ23AbLPn

— Miguel Ángel Antonio Guillermo (en 🏠) (@miguelantg16) May 12, 2020

Recien me entero que hoy es el cumpleaños de Homero Simpson
Bueno feliz cumpleaños espero la pases muy bien pic.twitter.com/PayPLjjb5F

— 𝗘 𝘇 𝗲 𝗸 𝗶 𝗲 𝗹 (@ezeftraven) May 12, 2020

Hoy es el Cumpleaños de Homero J.Simpson.
Ojala nunca no olvidemos de este gran personaje. pic.twitter.com/Vvtk6c6IWL

— LucielBlade🇦🇷 (@BladeLuciel) May 12, 2020

Algo curioso es que también felicitaron a Huesos, el perro de los Simpson, pues según Homero, su cumpleaños es el mismo día que el del amigo canino de Bart.

Hoy es el cumple años de Homero Simpson , el mismo día que el del perro.
Feliz cumple ayudante de Santa pic.twitter.com/dUdlYPMxZL

— Leandroagu25 (@Leandroagu252) May 12, 2020

'Los Simpson' han manejado varias fechas de nacimiento para Homero

Como buena serie de ficción, los datos que aparecen en 'Los Simpson' no son inamovibles del todo; la serie ha manejado varias fechas de nacimiento para Homero a lo largo de sus más de 30 años al aire.

Otra versión de su licencia de conducir señala que nació el 24 de marzo de 1956; como podemos ver, el año se mantiene, aunque cambia el día y el mes en que nació el esposo de Marge. 

Licencia HomeroDisney

También tenemos el caso de "Homero Sanchez", la identidad mexicana falsa que se inventó en el capítulo 'On a clear day I can’t see my sister', en un pasaporte falso de México dice que nació el 20 de marzo; sin embargo, no se especifica el año.

Homero SanchezDisney

Por último, hay un dato curioso con Wikipedia, pues hasta hace unos años marca al 9 de noviembre de 1952 como la fecha de nacimiento del personaje; este dato fue eliminado posteriormente.

Con información de Twitter.