¿Cuándo sale Return to Silent Hill? Una primera imagen de Pyramid Head no reveló cuándo se estrena la nueva película basada en el videojuego de Konami.

Una nueva entrega basada en el videojuego de Silent Hill se anunció desde el pasado 2022 bajo el nombre de Return to Silent Hill, y recientemente se dio un primer vistazo de Pyramid Head.

Pues durante el Festival de Cannes 2024 se espera que se estrene Return to Silent Hill, bajo la dirección de Christophe Gans -64 años de edad-, quien dirigió la entrega del 2006.

Return to Silent Hill está basado en el videojuego de Konami, Silent Hill 2

Mucha especulación se ha generado en torno a Return to Silent Hill, la nueva película basada en el videojuego de Konami que se presentó en el Festival de Cannes 2024.

Y es que en redes sociales ya comienzan a circular las primeras imágenes de Return to Silent Hill, en donde hace aparición Pyramid Head.

En ese sentido se han dado más detalles de Return to Silent Hill, el cual está basado en el Silent Hill 2, el cual está considerado como el mejor juego de la saga.

Y fue precisamente esta entrega que introdujo al personaje de Pyramid Head, quien regresará para este Return to Silent Hill.

[object Object]

¿De qué tratará Return to Silent Hill?

Tras el primer vistazo a Pyramid Head, uno de los personajes más icónicos de la saga de Konami, se ha revelado un poco de la trama de Return to Silent Hill que fue presentada en Cannes 2024.

De acuerdo a la sinopsis, Return to Silent Hill seguirá la historia de James (Jeremy Irvine) quien devastado por la separación de su esposa Mary (Hannah Emily Anderson), recibirá una carta suya.

Esto llevará a James al pueblo de Silent Hill, en donde descubre que el pueblo fue transformado por un mal desconocido.

[object Object]

¿Cuándo se estrenará Return to Silent Hill?

Return to Silent Hill ha presentado sus primeras imágenes, en donde destaca el primer vistazo a Pyramid Head, uno de los personajes más icónicos de la saga de videojuegos.

Y aunque Return to Silent Hill se anunció en 2023 y las grabaciones empezaron en abril del 2023, no se ha dado una fecha oficial de estreno.

Aunque al ser presentado en el Festival de Cannes 2024, se espera que Return to Silent Hill llegue este año o a principios del 2025 a los cines.

Cabe mencionar que de hecho en este año, se lanzará el videojuego de Konami en el cual está inspirado la cinta Return to Silent Hill: el Silent Hill 2 Remake, desarrollado por Bloober Team.

Asimismo se sabe que Return to Silent Hill será una película más fiel a los videojuegos de Konami y no tanto una interpretación libre.

[object Object]