Luego de su estreno el 27 de octubre del 2023, se anunció la secuela de la película de Five Nights at Freddy’s.

Al parecer, la nueva película de Blumhouse Productions, Five Nights at Freddy’s 2 ya tendría una fecha de estreno.

Aquí te decimos cuándo saldrá Five Nights at Freddy’s 2 y otros detalles que se han ido revelando en redes sociales.

¿Cuándo saldrá Five Nights at Freddy’s 2?

Tras el éxito del lanzamiento de la primera película basada en el videojuego Five Nights at Freddy’s, la segunda ya estaría en camino.

Y es que durante una entrevista para Variety, el actor de Josh Hutcherson -de 31 años de edad- reveló que ya se está trabajando en la secuela Five Nights at Freddy’s 2.

[object Object]

De acuerdo con el protagonista de la primera película, esta será una trilogía, y actualmente Blumhouse Productions estarían en busca de “la historia correcta”.

Asimismo, adelantó que se pretende que el estreno de esta segunda parte sea “tan pronto como sea posible”.

Por lo que se comenzó a rumorar que el estreno de Five Nights at Freddy’s 2 tenga lugar a mediados del 2024; sin embargo, fue Universal Pictures quien anunció la fecha oficial.

Fue durante el CinemaCon en Las Vegas, Estados Unidos, que Universal Pictures anunció que el estreno de Five Nights at Freddy’s 2 tendría lugar durante en el otoño de 2025.

[object Object]

Five Nights at Freddy’s triunfó en el cine

A pesar de que Five Nights at Freddy’s obtuvo toda clase críticas tras su estreno, la película se convirtió en la producción de terror con mayor recaudación del 2023.

De acuerdo con un informe de Collider, Five Nights at Freddy’s recaudó más de 1 mil 856 millones 992 mil 280 pesos mexicanos en Estados Unidos en tan solo dos fines de semana.

Y sus ganancias mundiales alcanzaron los 3 mil 533 millones 215 mil 400 pesos mexicanos, lo que implicaría una ganancia de trece veces su presupuesto.

[object Object]