Black Clover Mobile: Rise Of The Wizard King el RPG móvil desarrollado por VIC Games Studios y Garena, creadores de Free Fire, anunció su pre-registro.

Como su nombre lo indica, Black Clover Mobile: Rise Of The Wizard King está basado en el anime y manga protagonizado por Asta y Noelle Silva.

Donde los fans podrán unierse a ellos en las misiones de la historia con escenas clásicas del anime; además de vivir su propia aventura en este mundo fantástico.

Luego de una exitosa beta en noviembre de 2022, el juego está casi listo y aquí te diremos todos los detalles del pre-registro.

¿Cómo hacer el pre-registro de Black Clover Mobile: Rise Of The Wizard King?

Para hacer el pre-registro de Black Clover Mobile: Rise Of The Wizard King, sólo tienes ir a https://play.google.com/store/apps/details?id=com.garena.game.bc.

Esa es la página oficial de Black Clover Mobile: Rise Of The Wizard King en Google Play, sólo pulsa en “Registro Previo” para quedar registrado en el juego.

Si tienes un dispositivo Apple, debes de ir a https://apps.apple.com/us/app/black-clover-m/id1616496847 y hacer el mismo proceso que en Android.

Cuando el título salga en todo el mundo, recibirás una notificación y serás de los primeros en poder jugarlo.

[object Object]

¿Qué ventajas obtengo del pre-registro de Black Clover Mobile: Rise Of The Wizard King?

Al hacer el pre-registro de Black Clover Mobile: Rise Of The Wizard King o darle ‘me gusta’ a la página oficial de Facebook, los jugadores podrán ver las funciones del juego y recibir recompensas.

Las recompensas de Black Clover Mobile: Rise Of The Wizard King incluyen boletos de invocación para personajes populares de y monedas del juego.

Además Los jugadores podrán obtener objetos del juego cuando se alcancen 500 mil, 1 millón y 1,5 millones de registros.

El personaje SR Mimosa y su atuendo especial: Uniforme de cafetería serán desbloqueados  al alcanzar 2,5 millones y 5 millones de registros.

También se podrán obtener premios como un iPhone 13 mini o un Asta Funko Pop; aunque no se mencionaron las dinámicas para acceder a este tipo de productos.

[object Object]