Michael Biehn, quien interpretó a Kyle Reese, guerrillero del futuro quien tiene la misión de salvar la vida de Sarah Connor en 'Terminator', será uno de los invitados especiales de La Mole Convention, en su edición de 2020.

El actor estará presente en el evento los días 13, 14 y 15 de marzo de 2020 en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México; firmando autógrafos y tomándose fotos. La preventa de estas actividades comenzará la noche de este viernes 1 de noviembre en el sitio Boletia.com.

Michael Biehn

Biehn se suma a la ya larga lista de actores y actrices que engalanarán La Mole; compartiendo reflectores con Tom Welling, Michael Rosenbaum y Erica Durance de 'Smallville', así como David Yost y Steve Cardenas de 'Power Rangers'.

¿Qué ha hecho Michael Biehn después de 'Terminator'?

Tras participar en la primera cinta de la saga de Terminator, Michael Biehn trabajó con James Cameron en dos clásicos más de la ciencia ficción: Aliens (1986) y The Abyss (1989). Además de servir de modelo para la portada del primer 'Metal Gear'.

En los 90 participó en Navy Seals (1990), K2 (1991) y el western Tombstone (1993). En 2011 debutó como director en The Victim, cinta que también estelarizó junto con su esposa Jennifer Blanc Biehn. Actualmente dirige la casa productora Blanc Biehn Productions.

Kyle Reese y Sarah Connor

Nunca regresó como tal a la saga del "Exterminador", sin embargo, su personaje ha sido recurrente en las películas 'Terminator Salvation' y 'Terminator Génesis', así como en la serie 'Las Crónicas de Sarah Connor'.

La razón de que se mantenga alejado de la franquicia, es que su personaje muere en la primera parte, siendo parte fundamental de la trama de la obra; al ser el padre de John Connor.