Después de más de un año en el limbo, Cartoon Network lanzó un nuevo trailer 'Thundercats Roar' donde muestra a los protagonistas de esta polémica serie animada. Damos un breve vistazo a los "felinos cósmicos" y sus enemigos, lo mutantes de Plondar.

Como sucediera con su primer anuncio, liberado en 2018, este nuevo promocional ha recibido fuertes críticas por parte de los fans de la serie original; teniendo 3 mil "No Me Gusta", por sólo mil "Me Gusta" en YouTube.

Las principales quejas son el cambio de la esencia de los personajes y la historia, la animación que es tachada de pésima, y el diseño de los protagonistas, el cual no acaba de agradar a la gente; mencionan que el show está muy por debajo del estándar.

'Thundercats Roar' se estrenará en febrero del 2020

Para bien o para mal, 'Thundercats Roar' se estrenará en la señal de Cartoon Network en febrero del 2020, en Estados Unidos, a otras regiones llegará más avanzado el año. Esto se confirmó con un segundo promocional.

Así como tiene sus detractores, algunas personas han salido a defender la producción, dando a entender que esta obra está dirigida para los niños y personas que gustan de nuevas caricaturas como 'Steven Universe' y 'Teen Titans Go!'.

Formando parte de una tendencia como lo era la original (también dirigida para niños), la cual era parte de un bloque de animaciones que compartían el mismo estilo, como es el caso de 'He-Man', 'Halcones Galácticos'  y los 'Súperamigos'.

Además, recuerdan que en 2011 hubo una versión actualizada que buscaba renovar a historia de los 'Thundercats', agregando elementos más elaborados; sin embargo, fue cancelada después de una primera temporada por falta de apoyo.

Con información de Cartoon Network.