Luego de estar disponible en algunos países en una fase beta y desaparecer misteriosamente a mediados de 2020, King y Activision anunciaron la ventana de lanzamiento para 'Crash Bandicoot: On The Run', el primer juego móvil del marsupial.

El juego estará disponible durante la primavera del 2021, es decir, entre marzo y junio del año que entra, para dispositivos iOS y Android; de momento, los fans pueden hacer el pre-registro tanto en la App Store como en Google Play.

'Crash Bandicoot: On The Run' será un "endless runner", esto significa que el personaje se moverá sólo en línea recta, mientras que nosotros nos encargamos de dirigirlo en 4 direcciones (arriba, abajo y a los lados) para que esquive los obstáculos y agarre la mayor cantidad de ítems disponibles.

'Crash On The Run' tendrá un tratamiento de título para consola

Algo que destaca de 'Crash Bandicoot: On The Run' es que de acuerdo con la misma King, recibirá un tratamiento diferente a otros juegos móviles, teniendo un estilo más apegado a las obras de consola; con más de 100 horas de juego y diversos niveles.

Además, se contará con batallas en contra de 50 jefes extraídos directamente de la franquicia de Activision; por si esto no fuera suficiente, tendremos la posibilidad de jugar con la alegre Coco, la hermana menor de Crash.

Crash On the Run

Aunque no se ha mencionado, se espera que en futuras actualizaciones se integre más contenido al juego, como suele suceder con las entregas móviles y gran parte de los títulos que salen para consolas en la actualidad.

Asimismo no hay que olvidar que después del buen recibimiento de 'Crash Bandicoot 4: It's About Time', Activision ya prepara más títulos relacionados con el marsupial y compañía, de hecho, hay reportes de que su próxima aventura sería para consolas de nueva generación.

Con información de King.