Los amantes de los videojuegos estaban pendientes de las noticias luego que se filtraran imágenes de una versión móvil de Crash Bandicoot. Ahora, los rumores se hicieron realidad y la compañía King sorprendió al anunciar un nuevo juego que estará disponible para smartphones.

El Crash Bandicoot Mobile ya se encuentra totalmente gratuito para Android a través de Google Play Store. La desarrolladora King advirtió a los usuarios que tengan cuidado porque en internet circulan diferentes APKs del juego que no son las oficiales.

Esto ha sucedido porque en países de Latinoamérica, incluido México, el Crash Bandicoot Mobile no se puede instalar desde la Play Store. La compañía desarrolladora recomienda esperar a que el juego llegue a Google y así evitar la presencia de software maligno.

Los usuarios que han podido disfrutar de Crash Bandicoot Mobile aseguran que la versión para Android tiene los elementos clásicos del juego que fue lanzado para PlayStation en 1996, con el divertido personaje que debe romper cajas y coleccionar manzanas a lo largo de varios niveles.

La compañía King, que también se posicionó en las tiendas de aplicaciones tras el lanzamiento de Candy Crush, prepara otros dos juegos de Crash Bandicoot. En redes sociales circulan varios rumores de su lanzamiento con un remake incluido de The Wrath of Cortex.