Ella es Yuan Herong, la Chun Li de la vida real

Yuan Heron como Chun Li
Yuan Heron como Chun Li@yuanherong1229

Yuan Herong es una fisicoculturista de Asia, la cual sorprendió a todo el mundo al hacer un cosplay de Chun Li peleadora de 'Street Fighter'.

Yuan Herong es una fisicoculturista y doctora de Asia, la cual ha sorprendido a propios y extraños al hacer un cosplay de Chun Li, la famosa peleadora de 'Street Fighter, después de que sus seguidores se lo pidieran.

Como pueden ver, es una combinación perfecta, pues su rostro es muy parecido a la peleadora china; al mismo tiempo que los músculos de su cuerpo están sumamente desarrollados, sobretodo los de sus piernas, como los de Chun Li en los juegos.

Si algo se le podría criticar a Herong acerca de su caracterización, es que el traje que escogió no es el clásico de la guerrera; sino una versión alterna para 'Street Fighter V', donde usa el pelo suelto, en lugar de su peinado tradicional chino.

Chun Li Vestido Negro
Chun Li Vestido NegroCapcom

Yuan Herong recibió comentarios positivos por su cosplay de Chun Li

Si bien muchos pueden decir que la figura de Chun Li no es tan musculosa como la de Yuan Herong (dejando de lado las piernas); los seguidores de la fisicoculturista piensa que, de existir, la peleadora de 'Street Fighter' se parecería a ella.

Su caracterización ha recibido muchos comentarios positivos en Instagram por su cosplay, que van desde lo bien logrado de su disfraz, hasta peticiones para que, de haber una nueva película, Hollywood llame a Herong para que sea la joven policía de China.

Comentarios cosplay Yuan Herong
Comentarios cosplay Yuan HerongEspecial

Aunque como mencionamos, existen otras personas que no creen que sea un buen cosplay por el cuerpo tan musculoso de Herong; señalando que si bien los muslos de Chun Li sí son de ese tamaño, el resto de su cuerpo es más estético y sin tanta musculatura.

Aún así, sin lugar a dudas tiene todas las credenciales para ser nombrada "La Mujer Más Fuerte del Mundo".

Con información de BitMe.

0
comentarios
Ver comentarios