Electronics Arts anunció la llegada del torneo de clubes más importante de América del Sur, la Copa CONMEBOL Libertadores, en exclusiva para 'FIFA 20', como una actualización gratuita para PlayStation 4, Xbox One y PC, a partir de marzo de 2020.

Los jugadores podrán competir con clubes de Uruguay, Perú, Paraguay, Ecuador y más en FIFA Ultimate Team, Carrera, Partida Rápida, y el torneo CONMEBOL Libertadores; además también podrás jugar la CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Recopa.

Los anteriores tres torneos internacionales se suman a la Eurocopa, la cual es exclusiva del juego de EA desde 2018, debido a que Konami perdió la licencia del mismo; además, será la primera vez que las competencias Sudamericanas estén en un videojuego.

EA también abrió la competencia "eLibertadores"

Además de lo anterior, EA abrió el torneo eLibertadores, que continuará con la expansión de FIFA 20 Global Series; la competencia de esports relacionada al título de futbol de la desarrolladora; siendo uno de los más importantes.

La gran final del torneo de eLibertadores tendrá a los ocho mejores de PlayStation 4 y Xbox One, compitiendo el 7 y 8 de marzo de 2020, por la oportunidad de ganar puntos de la Serie Global de FIFA y un premio por 100 mil dólares.

Copa Libertadores FIFA 20

Más detalles acerca del torneo, como lo serían las fechas de inscripción y requisitos, serán dadas a conocer por la propia desarrolladora durante el mes de diciembre de 2019, a través de todas sus redes y canales oficiales.

'FIFA 20' está disponible desde el mes de septiembre de 2019 para PS4, Xbox One y PC (a través de Origin).