Warner Bros. Interactive Entertainment & IO Interactive lanzaron The Politician (La Política), la nueva misión de Objetivo Escurridizo en Hitman 2, disponible para todos los jugadores, incluidos aquellos que descargaron el Starter Pack Gratuito que cuenta con la locación de la Bahía de Hawke (Nueva Zelanda). 

La Dama Barbara Elizabeth Keating (alias “La Política”) es la anterior ministra de Comercio y Relaciones Exteriores de Nueva Zelanda, que ahora ha caído en desgracia al verse forzada a dimitir tras el descubrimiento que su programa de caridad estaba desviando fondos a cuentas en el extranjero. Tras echarle la culpa al director del programa de caridad y lavarse las manos, la Dama Barbara está trabajando en recuperar su reputación, se cree que trabaja con un doble de cuerpo para protegerse en eventos públicos. Los jugadores tendrán 10 días para completar la misión.

Este contrato estará disponible desde el 8 de marzo hasta el 18 de marzo. Los jugadores tendrán solo una oportunidad de eliminar a la Dama Barbara y terminar de una vez por todas con sus engaños.