Concierto sinfónico de 'Saint Seiya' llegará a México en septiembre del 2020

Saint Seiya Sinfónico
Saint Seiya SinfónicoLove Japan Entertaiment

Distribuidora Animexico, Artworks Entertaiment y Love Japan Live Events anunciaron la llegada del concierto sinfónico de 'Saint Seiya' a la CDMX.

En el marco de La Mole 2020, Distribuidora Animexico, Artworks Entertaiment y Love Japan Live Events, anunciaron 'Pegasus Fantasy , Symphonic Experience', el primer concierto sinfónico oficial de 'Saint Seiya' en Latinoamérica; el cual se realizará en la CDMX.

Saint Seiya Sinfónico
Saint Seiya SinfónicoLove Japan Entertaiment

La presentación se llevará a cabo el día 20 de septiembre de este 2020, en la Arena Ciudad de México, de acuerdo con el comunicado oficial de los organizadores. Por el momento no se han anunciado el precio de los boletos; estos se darán a conocer posteriormente.

De acuerdo con productores y gente detrás de la iniciativa, este evento irá más allá de la presentación musical, contando con toda una instalación alrededor de la misma, así como la venta de productos oficiales.

Esperan que la crisis del coronavirus no afecte el concierto

Si bien los fans están muy emocionados de contar con el concierto sinfónico de 'Saint Seiya',  no se puede negar que hay un ambiente de incertidumbre alrededor del mismo debido a la actual crisis mundial con el coronavirus.

Durante la presentación, se le cuestionó a los organizadores si no temían que esto afectara el proyecto; mencionaron que debido a la fecha y las medidas que están tomando todos los países, incluyendo México, esperan que para ese momento la situación esté bajo control.

coronavirus gdl
Revisiones en aeropuertos.Fernando Carranza / Cuartoscuro

Aún así, se mantendrán al pendiente de todo lo que suceda alrededor del Covid-19. Hay que mencionar que esta es la actitud que han tomado en general todas las empresas, las cuales no han cancelado sus eventos o lanzamientos de fin de año.

Varias han señalado que es muy pronto para cancelar cosas que se celebrarán en la segunda mitad del año; momento que (en teoría), ya se tendría controlada la crisis de salud.

0
comentarios
Ver comentarios