Geek

La colección Levi's X Super Mario ya está en México y esto es lo que cuesta

Levi's X Super MarioLevi's

La colección de ropa Levi's X Super Mario por fin llegó a México; los productos ya puede ordenarse en línea con diferentes costos.

Luego de una no tan larga espera, la colección de ropa Levi's X Super Mario por fin está disponible en México; todos los productos ya pueden ordenarse en línea en la tienda de Levi's. Aunque no todo está disponible debido a que algunas cosas ya se agotaron.

En sí, casi todo aún se encuentra en inventario, desde las playeras, hasta algunas de las chamarras y sudaderas de la colección; los precios van desde los 499 pesos por una playeras, hasta los 2190 por un de las chamarras.

Levi's X Super MarioEspecial
Levi's X Super MarioEspecial
Levi's X Super MarioEspecial

Ahora bien, lo que ya no puedes encontrar son algunos de los modelos tipo collage, playeras de manga larga y sudaderas deportivas; no obstante, de acuerdo con varios fans, la marca ha estado sacando más producto conforme la demanda.

Levi's X Super MarioEspecial
Levi's X Super MarioEspecial

¿Por qué tardo en llegar a México la colección Levi's X Super Mario?

El lanzamiento de la colección Levi's X Super Mario tuvo un lanzamiento accidentado en todo el mundo, esto debido a la pandemia y cuarentena provocada por el coronavirus; de hecho, se pensaba que esta no llegaría en abril como se había anunciado.

Días antes de su lanzamiento global, Levi's anunció que no le sería posible tener lista la colección para la fecha que habían indicado (inicios de abril del 2020), por lo que sufriría un retraso indefinido. Sin embargo, el 9 de abril, de manera sorpresiva la ropa apareció en la tienda en línea para Estados Unidos.

¡Entra al Reino Champiñón!

Compra YA la colección Levi’s® x Super Mario™.

Disponible en https://t.co/ZkNw7WNg60 y las tiendas en línea de @liverpoolmexico y @palaciohierro.#LiveInLevis pic.twitter.com/ahqUblzy0j

— @levismx (@LevisMX) April 27, 2020

Todo indica que la marca decidió hacer un lanzamiento escalonado en lugar de uno mundial, pues aunque los productos ya se podían conseguir en la Unión Americana, el resto del mundo no tenía acceso a estos.

Tuvieron que pasar casi 20 días para que llegarán a México; como en Estados Unidos, no hubo un anuncio previo de esto, el mismo día se dio a conocer que ya se podía comprar la ropa de Super Mario.

Con información de Levi's.