Geek

Debido a la cuarentena, usan 'Animal Crossing' para citas de Tinder

Cita Animal Crossing@starheavenly

Debido a la cuarentena que se mantiene en gran parte del mundo, usuarios de Tinder han decidido tener sus citas en 'Animal Crossing: New Horizons'.

Si hay una aplicación que se ha vuelto inútil durante esta cuarentena por el coronavirus, esa es Tinder, pues la gente no puede verse con sus "match"; sin embargo, varias personas han encontrado la manera de darle la vuelta a la situación gracias a 'Animal Crossing: New Horizons'.

Me and a guy I match with on Tinder went on an Animal Crossing date <33 pic.twitter.com/s8hDoYXqHd

— Heaven Leigh (@starheavenly) April 8, 2020

De acuerdo con Polygon, varios perfiles de Tinder han comenzado a cambiar su información con datos del juego de Nintendo, esto con el fin de encontrar personas que también jueguen el título, para así tener citas en el mismo.

Curiosamente, muchos señalan que después de hacer esto, el promedio de emparejamiento subió dramáticamente; varias personas han encontrado amistades y relaciones virtuales que les han ayudado a pasar el tiempo durante el aislamiento.

Algunos encuentros son fugaces

Para bien o para mal, también se han dado varios casos de encuentros fugaces, como en la vida real; hay quienes aprovechan el "match" y la cita de Tinder para satisfacer ciertas necesidades, aunque en este caso, relacionadas con el juego.

Como 'Animal Crossing: New Horizons' te permite visitar la isla del otro cuando son "amigos", esto da la oportunidad de obtener ítems raros que no encuentras en tu propio mundo. Así, las citas de Tinder se convierten en una obtención rápida de recursos.

Fun with friends!
Finally have a way to get pictures off my switch - more to come!
Galaxy Garden with Holly and Friends
Lynette and I chilly
Brandon, Mike and I trapping Chris at his Birthday Party!
Such fun memories with this amazing game :D #AnimalCrossingNewHorizons pic.twitter.com/1WZ5m9x2VN

— Lady Brittany 🧜◓ ⚯͛ (@Lady_Brittany_) April 11, 2020

Tal es el caso de una jugadora identificada como Madeline, la cual menciona que su cita no fue del todo bien; ella invitó a su match a su isla, pescaron y obtuvo varias manzanas, luego de esto se retiró sin decir nada. El encuentro duro apenas media hora.

Aún así, mucha gente no duda en aprovechar el juego como una ventana de escape al pesado contexto actual; creando, literalmente, una segunda vida.

Con información de Polygon y Twitter.