Geek

Filtración revela el ciclo de vida del PlayStation 5 y no es alentador

PS5Sony

El lanzamiento de la consola de nueva generación de Sony está programado para el cuarto trimestre de 2020

El PlayStation 5 ha generado expectativa en millones de usuarios alrededor del mundo por la que promete ser la mejor consola jamás creada. Sony actualmente trabaja en la producción de un lote de 10 millones de unidades que saldrán al mercado a finales de 2020.

De acuerdo con el portal Digitimes, la compañía japonesa estima que la producción alcanzará 120 millones de unidades en los próximos cinco años. Los jugadores ya se frotan las manos por la llegada del PlayStation 5, aunque ha surgido un rumor que parece no agradar a todos.

Sony espera vender al menos 120 millones de PlayStation 5, el doble respecto a la Xbox Series X pic.twitter.com/wgtQZg8YOn

— Líder Androide (@liderAndroide) July 27, 2020

Según el sitio especializado en tecnología, el ciclo de vida útil del PS5 será inferior al de sus predecesores. Esto significa que la consola de nueva generación de Sony podría tener una vida útil de solo cinco años, y no de seis a siete como las versiones anteriores.

Las estimaciones de Sony para el cuarto trimestre de 2020 aumentaron respecto al envío de unidades de PS4 en noviembre de 2013. La compañía japonesa espera lanzar al mercado un total de 10 millones de sus nuevas consolas a finales de año.

Amazon Francia ha filtrado por error el precio y la salida de la PlayStation 5, según la página costará 499€ y saldrá el 20 de Noviembre. #Playstation #PlayStation5 pic.twitter.com/xFXoR0noN5

— JorgeMost - Fortnite Noticias & Filtraciones. (@Jorge_Most_) June 14, 2020

Después de la presentación del PS5 en el pasado mes de junio, el anuncio generó expectativa por la poderosa unidad que prepara Sony. Sin embargo, el precio oficial continúa siendo una incógnita, aunque los últimos rumores señalan que podría superar los 10 mil pesos.