Carmen Sarahí, la mexicana que cantará en los Oscar el tema de ‘Frozen 2’

Elsa en Frozen 2
Elsa en Frozen 2Disney

Los Oscar 2020 juntará a las actrices de doblaje de 'Frozen 2' de diferentes países

La ceremonia de los Oscar 2020 se celebrarán el próximo domingo 9 de febrero. Aunque esta está cada vez más cerca, la Academia ha sorprendido a todos al anunciar que las actrices de doblaje de ‘Elsa’ de ‘Frozencantarán juntas, incluida la mexicana Carmen Sarahí.

La saga ‘Frozen’ ha sido bien recibida por el público desde su primera entrega; siendo las canciones lo que más ha destacado, mismas que fueron interpretadas por  Idina Menzel en la versión en inglés de los filmes.

Es por ello que para honrar el trabajo de todas las actrices de doblaje y cantantes, nueve de estas se presentarán en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California, para los premios Oscar 2020 interpretando la canción ‘Into the Unknown’, la cual compite en la categoría de ‘Mejor Canción’, junto a Elton John y Randy Newman.

Entre las elegidas se encuentran Maria Lucia Heiberg Rosenberg de Dinamarca, Willemijn Verkaik de Alemania; Takako Matsu de Japón, Carmen Sarahí Sáenz de México y Latinoamérica; Lisa Stokke de Polonia, Anna Buturlina de Rusia; y Gam Wichayanee de Tailandia.

Además de Carmen Sarahí, los Oscar 2020 se llenará de talento mexicano, al estar presentes los nominados, Rodrigo Prieto y Mayes C. Rubeo en las categorías de ‘Mejor Fotografía’ y ‘Mejor Vestuario’.

0
comentarios
Ver comentarios