Como era de esperarse, 'Captain Tsubasa: Rise of New Champions' se jugará de una manera muy particular, si lo comparamos con otros título de futbol; es por ello que Bandai-Namco preparó un video tutorial donde nos enseña las mecánicas básicas de la obra.

Aunque los fundamentos del juego se basan en la forma tradicional de otras obras como podrían ser 'FIFA' o 'PES', la desarrolladora le ha añadido varios elementos para hacerlo lo más cercano a la popular serie de televisión.

Los jugadores tendrán un medidor de espíritu, el cual nos dejará hacer jugadas especiales, como los espectaculares tiros que vemos en el anime; además de que servirá para desgastar al portero y poder anotar más fácilmente. Aquí te dejamos el video.

La selección de Brasil estará en 'Captain Tsubasa: Rise of New Champions'

Junto con el tutorial de 'Captain Tsubasa: Rise of New Champions' se anunció otra de las selecciones que estarán disponibles en el juego, ni más ni menos que el combinado brasileño, uno de los más importantes de la franquicia.

El anuncio se hizo a través del Twitter de Bandai-Namco, donde se presentaron imágenes de sus jugadores destacados, entre los que podemos ver a Carlos, Luciano y Alberto, tres de las figuras del equipo en la serie.

No obstante, varios fans se quejaron de la incorporación del desconocido arquero Kaizinho, el cual no aparece en la franquicia de 'Los Súper Campeones', pues en el manga y anime podemos ver a Salinas como el guardameta brasileño.

'Captain Tsubasa: Rise of New Champions' estará disponible el próximo 28 de agosto para PS4, PC y Switch.