¿Eres fan de South Park? Entonces esto te interesa, en un hecho hasta ahora inédito, la gente responsable de la irreverente y crítica serie animada decidió subir al portal oficial de la misma todos los episodios de todas las temporadas en español latinoamericano (con excepción de lo capítulos 200 y 201, los cuales fueron vetados para todos los territorios).

Así es, si sólo has conocido la serie con el doblaje que le hicieron para Latinoamérica, no eres muy bueno con el inglés o simplemente te da flojera leer los subtítulos; ya tienes la opción de ver cualquiera de tus episodios favoritos. ¿Ya te mencionamos que es gratis? En efecto, puedes ir al portal de South Park Studios (AQUÍ) y elegir el capítulo que más te guste, sin ningún costo. Esto responde a una promesa hecha por el staff del programa, de subir todo su contenido en el idioma mencionado.

Hay que señalar que esta práctica es recurrente del estudio, pues desde hace unos años, cada que se estrena una nueva temporada, lanzan al mismo tiempo el episodio en televisión y en internet; esperemos que dicha tradición también toque al contenido en español y tengamos un estreno simultaneo en todas las plataformas (e idiomas) disponibles. Mientras, nosotros recordaremos la "Defensa Chewbacca".

Con información de South Park Studios.