Call of Duty: Mobile ya disponible de forma gratuita en Android e iOS

Call of Duty Mobile para iOS y Android
Call of Duty Mobile para iOS y AndroidActivision

Activision anunció la salida de Call of Duty: Mobile para iOS y Android; el juego fue desarrollado desde cero con la plataforma móvil en mente.

Activision, en colaboración con Tencent, anunció que Call of Duty: Mobile ahora está disponible en todos los países y regiones donde Google Play y App Store son compatibles con la excepción de China Continental, Vietnam y Bélgica. 

El juego ofrece la experiencia definitiva de acción en primera persona en dispositivos móviles. Los usuarios jugarán los mapas más queridos, modos competitivos, personajes icónicos y armas exclusivas de toda la franquicia, incluidos los universos Modern Warfare y Black Ops.

El título incluye modos multijugador competitivos completos, así como una nueva experiencia Battle Royale, que incluye ubicaciones clásicas de Call of Duty con vehículos terrestres, marítimos y aéreos. El título fue pensado para traspasar la experiencia en consolas a móviles.

Call of Duty: Mobile tendrá contenido gratuito regular

Para todos los fans, Call of Duty: Mobile tendrá contenido gratuito adicional a través de nuevas actualizaciones, modos de juego, artículos e ítems de personalización; así como eventos de temporada de temporada dedicados cada cierto tiempo. 

El primer evento comunitario global, titulado “Iluminando el Mundo”, celebrará el lanzamiento de Call of Duty: Mobile. A medida que más fanáticos jueguen, se desbloquearán más recompensas para todos de forma gratuita.

Call of Duty: MobileActivision

No se ha dicho si habrá algún evento o contenido especial con el lanzamiento de Modern Warfare a finales del mes de octubre, como sucede con otros juegos basados en franquicias exitosas en consolas o PC; aunque es muy probable.

Hay que mencionar que el título cuenta con microtransacciones, como es común en este tipo de obras.

0
comentarios
Ver comentarios