30 de abril de 2024 | 01:18 p.m.
Geek

Ya se sabe qué tan poderoso es Gokú gracias a las matemáticas

¿Cuál es el poder total de Gokú? Mediante problemas matemáticas lo calculan y se hace viral.
Compartir en

Un profesor ha podido calcular el poder de Gokú mediante problemas de matemáticas, haciéndose viral en TikTok.

Una de las preguntas recurrentes entre el fandom de Dragon Ball es cuánto poder puede albergar Gokú o si es que tiene algún tipo de límite.

Es por esto que un profesor originario de Perú se ha dado a la tarea de resolver y calcular cuánto poder tiene Gokú con matemáticas.

En TikTok, el usuario conocido como ‘Profesor Clandestino’ ha compartido la fórmula con la que pudo descubrir el poder de Gokú gracias a las matemáticas.

De acuerdo con el profesor y su fórmula para calcular cuánto poder tiene Gokú, este va creciendo de manera exponencial en cada capítulo y película de Dragon Ball.

El poder de Gokú sería infinito según la variable

En TikTok se ha hecho viral un profesor que se ha dado a la tarea de calcular cuánto poder tiene Gokú mediante una explicación matemática.

Según los resultados del profesor, el poder de Gokú sería infinito ya que el poder de los saiyajin sería ilimitado, tal y como revela el profesor conocido como Yudai.

Aparentemente, el poder de Gokú es “divergente”, este término se usa cuando un límite da como resultado infinito.

El video explicativo del profesor calculando el poder absoluto de Gokú, ya cuenta con más de 114.700 mil reproducciones en la plataforma de TikTok.

Usuarios aplauden al profesor que calculó el poder de Gokú

A través de un video de TikTok, un profesor de matemáticas ha logrado calcular cuál sería el verdadero poder de Gokú.

Por lo que este video calculando el poder de Gokú ya se ha vuelto viral en TikTok y demás redes sociales.

Y los usuarios que ya han podido ver y escuchar la explicación del profesor de matemáticas respecto al poder absoluto de Gokú, le han aplaudido al profesor.

De hecho, muchos han coincidido en que tiene razón o que realmente nunca se les ocrri´po poder calcular el poder de Gokú mediante variables matemáticas.