September 19, 2019 08:32


La serie original de "Los Caballeros del Zodiaco" llega a Crunchyroll

La serie original de "Los Caballeros del Zodiaco" llega a Crunchyroll
Foto: CrunchyrollFoto: Crunchyroll

Cuenta con el doblaje original en español.

El servicio de streaming de anime, Crunchyroll, anunció la llegada, desde este 30 de septiembre de 2014; de una serie clásica querida por el público de habla hispana: Los Caballeros del Zodiaco. Así es, la serie clásica que se pudo ver en los televisores de varias regiones durante los 90, misma que mantendrá el doblaje con la que fue conocida en esa época.

Si son de aquellas personas que no conocen la historia o su único referente son las más recientes versiones. El programa narra los acontecimientos que suceden alrededor de Saori Kido, joven heredera de una gran fundación, quien es la reencarnación de la diosa griega Athena (Atenea); ella será protegida por los caballeros, grandes guerreros que han alcanzado una fuerza y poder descomunal gracias al manejo de la energía vital conocida como "cosmos". Sus principales protectores serán los Caballeros de Bronce, quienes lucharan en el Torneo Galáctico, en contra de los Caballeros de Plata, en la rebelión del Santuario, en las tierras gélidas de Asgard y le harán frente al dios del mar, Poseidón.

Cuenta con el doblaje original en español.

La serie estará disponible en español y portugués para distintas regiones de América Latina. A través del portal del sitio o en las aplicaciones para iPhone/iPad, la aplicación Android, Windows Phone, PS4TM, Xbox LIVE®, Apple TV®, Televisiones Panasonic con Viera Connect, Roku, Boxee, Google TV, OUYA, Samsung TV, Vizio VIA, WD TV Live, entre otras. Los usuarios Premium podrán acceder a todos los episodios, aquellos con cuenta gratuita recibirán 15 capítulos semanales.

0
comments
view comments