Square-Enix dio a conocer que Dragon Quest Builders 2 ya está disponible en PlayStation 4. Siendo una experiencia completamente independiente del título original; el juego  cuenta con un gran gameplay, un mundo muy extenso y un modo cooperativo con posibilidades de construcción infinitas.

Puedes leer: Dragon Quest Builders es más que una copia de Minecraft

En esta segunda parte los jugadores encarnan a un aprendiz de constructor que naufraga en la Isla del Despertar, junto con Malroth, un joven que sufre de amnesia. Juntos exploran diferentes islas, ayudando a las personas, con el fin de convertirse en “Maestros Constructores”.

Asimismo, cuenta con un gran número de actualizaciones, como la habilidad de construir estructuras más grandes, volar, nadar, correr, cultivar, un modo en primera persona. Esto vuelve al título una obra mucho más extensa que su predecesor en todos los sentidos.

Dragon Quest Builders 2 contará con diversos DLC

Como ya es una tradición de juegos actuales, Dragon Quest Builders 2 contará con varios DLC que vendrá con el Pase de Temporada; este estará disponible por separado; o bien, vendrá incluido en la versión Deluxe Digital. A continuación te damos un breve vistazo a estos contenidos.

Recomendamos: Este es todo el DLC que llegará a Dragon Quest Builders 2

Hotto Stuff Pack – Incluye más de 40 recetas para ayudar a los jugadores a diseñar y decorar las estructuras al estilo de la Estepa de Hotton, un área popular en una isla lejana. Los jugadores también tendrán acceso a una nueva isla con los materiales necesarios para construir estas recetas.

Aquarium Pack – Agrega una isla de pescadores. Aquí podrás aprender a atrapar y criar 40 especies de peces diferentes. Puedes desbloquear una herramienta adicional; la caña de pescar, así como opciones de personalización y un atuendo hecho específicamente para una aventura acuática.

Modernist Pack – Este DLC incluye más de 70 recetas para estructuras modernas, cortes de pelo y ropa. Con el set más grande de recetas hasta ahora, podrás construir un hotel de lujo, columnas modernas y más.